¿Quieres que tus hijos aprendan más de las valiosas labores del campo?

Te invitamos a disfrutar de una tarde de actividades ideales para el aprendizaje y diversión de tu familia. Son cupos limitados, lo haremos con grupos pequeños por la seguridad de todos.

Los protagonistas serán los niños, con la actividad de siembra de lechuguitas se busca sensibilizar al niño sobre la importancia del tema las labores de nuestros campesinos, también se hablará y se aprenderá sobre cultivos orgánicos, alimentación saludable y cómo es tan importante tenerlo presente en nuestra vida.

DURACIÓN APROX: 4-5 horas aprox.

NIVEL DE DIFICULTAD 1: Es un nivel fácil, accesible para la mayoría de las personas. La actividad se realizará dentro de la finca Mandalaire y los caminos para llegar allí no tienen mayores obstáculos.

LUGAR ACTIVIDAD: Finca Mandalaire. Certificada por Biocomercio Alimento Orgánico Colombiano y Rainforest Internacional. Una finca acogedora cargada de historia, amor, cultivos orgánicos y mucho más.

INVERSIÓN: $40.000 1 adulto y 1 niño. Adulto adicional $15.000 y niño adicional $30.000.

INCLUYE:

* Refrigerio especial niño y adulto.

* Seguro.

* Recorrido en la finca Mandalaire e historia de la cultura Neocampesina por parte de Marta.

* Actividades al aire libre, sensibilización con la naturaleza, elaboración de Souvenir, siembra de lechuguitas.

* Acompañamiento en todo momento.

* Souvenir (Elaborado por los niños).

* La mejor actitud y disposición para atenderte.

NO INCLUYE:

* Transporte

* Propinas y otros gastos no especificados en el programa.

Para más información sobre nuevas fechas escríbenos al WhatsApp (312) 268-32-31

INDISPENSABLE:

1.         Cumplir con las medidas de bioseguridad.

2.         Responder la encuesta virtual que se le enviará sobre su estado de salud.

3.         Llevar al recorrido tapabocas y los elementos necesarios para su seguridad y la de los demás, como gel antibacterial u alcohol, entre otros elementos que considere necesarios. (Nosotros nos encargaremos de las otras medidas exigidas, sin embargo, también facilitaremos los elementos anteriormente mencionados).

RECOMENDACIONES:

1. Aplicar bloqueador solar.

2. Llevar gorra y/o gafas.

3. Ir con ropa cómoda y preferiblemente tenis o botas de senderismo.

4. Llevar buena hidratación.

5. Ir con la mejor disponibilidad de compartir un ambiente agradable.

CONTACTO:

Alejandra

N° Celular y WhatsApp: 312 268 32 31

1. Verificar disponibilidad al número telefónico mencionado anteriormente.

2. Realizar el pago en la cuenta de ahorros Bancolombia N° 019-877362-39 por consignación o transferencia.

3. Para garantizar su cupo, paga el 50% del valor total.

4. Enviar el comprobante de pago al WhatsApp 312 268 32 31 o al correo colombiaisyourhome@gmail.com para hacer efectiva la reserva.

CONDICIONES GENERALES:

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:
  • Se devuelve el 100% del valor pagado menos el valor del seguro, siempre y cuando se cancele 48 horas antes del día de la salida. Se devuelve el 100% del valor pagado menos el valor del seguro, en caso de tener una calamidad certificada o comprobada y presentada antes de la fecha de la salida.
  • Colombia Is Your Home cuenta con un mínimo de participantes para realizar la salida, si no se completa dicho cupo o por razones internas debamos cancelar la actividad, procederemos a reembolsarle el 100% del valor pagado. Esta decisión es única y exclusiva de Colombia Is Your Home.
  • Cuando haya razones externas como desastres naturales u políticas gubernamentales que nos obligue a reprogramar la actividad, esperamos contar con el apoyo de los clientes de no solicitar la devolución del dinero. Pero en caso de solicitarlo, se le devolverá el valor total menos el valor del seguro.
  • En caso de que no pueda finalizar la actividad por cualquier motivo, no se devuelve dinero.
  • En caso de existir algún problema que pueda afectar directa o indirectamente a los participantes, procederemos a cancelar o reprogramar el evento según aplique.
  • 2. EVENTUALIDADES:
  • En caso de retrasos u otros inconvenientes que se puedan presentar en la vía, no reponemos ese tiempo perdido ya que son causas externas fuera de nuestro control.
  • Se debe llegar puntual a las actividades propuestas, los guías están autorizados para iniciarla a la hora indicada y no se realiza devolución de dinero en caso de perderse la actividad.
  • Si el día de la actividad, el participante se retira del bus o abandona la actividad en algún momento, Colombia Is Your Home no se hace responsable por esta acción y no se devuelve dinero.
  • Cada persona debe hacerse responsable de sus pertenencias, Colombia Is Your Home no responde por la pérdida o daño de estos.
  • Colombia Is Your Home, no apoya comportamientos abusivos o agresivos, tampoco personas embriagadas o bajo sustancias alucinógenas. En caso de cualquiera de estas situaciones, puede ocasionar el retiro de la actividad sin devoluciones de dinero.