¿QUIÉNES SOMOS?

La importancia de los alimentos orgánicos en nuestra vida

Somos una agencia de turismo colombiana que apoya a emprendedores turísticos y guías turísticos locales principalmente en la zona rural de los municipios.

Incentivamos a los turistas nacionales a que conozcan y se enamoren más de su país e invitamos a los turistas extranjeros a que conozcan la riqueza natural tan inmensa que tenemos y la diversidad cultural tan interesante que hay por descubrir.

Colombia es un país biodiverso, es mágico y además cuenta con una calidad en su gente, que te dan ganas de conocer mucho más y en los extranjeros de regresar, la amabilidad de la gente que te hace sentir como en casa y ese sentimiento no se cambia por nada.



Hacemos campañas de sensibilización tanto a los turistas nacionales como los extranjeros al momento de viajar para apoyar el turismo sostenible:

  • Respetar a la comunidad del destino visitado con su cultura, sus costumbres, sus creencias.
  • Ser responsables con el entorno, siempre buscando la forma de aportar y contribuir más.
  • Reducir lo máximo posible el impacto medio ambiental.
  • Apoyar a la comunidad conservando los recursos naturales y manteniendo la biodiversidad.

NUESTRO LOGO

Colombia Is Your Home colors

Nuestro logo transmite identidad, tradición e impacto ecológico positivo.

Nuestro logo transmite identidad, tradición e impacto ecológico positivo.

  1. Identidad: con los colores de nuestra bandera (amarillo, azul y rojo). Siempre mostrando toda la riqueza natural, patrimonial y cultural que tenemos.
  2. Tradición: las hojas del árbol se hicieron sobre una base de café, este grano que tanto nos representa a los colombianos, hace parte de nuestro patrimonio e historia.
  3. Impacto ecológico positivo: el árbol representa la vida, somos naturaleza y buscamos apoyar al 100% el tema de sostenibilidad y conservación.

Finca Agroturística Mandalaire, Vereda El Vallano, Envigado.
Tour gastroecológico, de la huerta a la mesa Finca Mandalaire, Envigado.

Más que ser una agencia que vende tours o experiencias, lo más importante para nosotros es llegar al corazón de las personas y lograr generar un impacto ecológico positivo, donde busquemos el bien común de nuestro país y de nuestra madre tierra en general.

COLOMBIA IS YOUR HOME

¡Vive, siente y disfruta la diversidad!

Para más información, escríbenos al WhatsApp en el botón que aparece a continuación y/o visítanos en las redes sociales que aparecen en nuestra página.

O si prefieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nosotros te contactaremos.